VALÈNCIA. El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, señaló durante la presentación de Bertrand Traoré como nuevo jugador del Villarreal, que considera que han sabido reforzarse en el mercado de invierno de fichajes con "cuatro grandes incorporaciones".
“Hemos hecho un buen trabajo en un mercado complicado como el de invierno, en el que no hay muchas posibilidades. Y creo que hemos trabajado bien trayendo cuatro incorporaciones de nivel. Dentro del equilibrio económico hemos intentado traer los mejores jugadores posibles", explicó.
"Hemos tenido muchas lesiones y de larga duración. Por ello decidimos mejorar la plantilla. Creo que son cuatro grandes incorporaciones que nos van a ayudar a mejorar la clasificación actual. Pienso que el equipo está jugando mucho mejor en las últimas jornadas y que tenemos menos puntos que los que merecemos”, añadió.
Roig Negueroles aseguró que ahora el equipo "debe seguir cohesionándose, trabajando y mejorar" tanto con los jugadores que hay como con los nuevos refuerzos.
"Tenemos margen para enderezar el rumbo en LaLiga y luego en marzo tenemos una competición muy bonita, como es la Europa League, que ya ganamos hace tres años y en la que tenemos depositadas muchas ilusiones”, apuntó.
Sobre la situación del internacional español sub-17 Igor Oyono, que fue anunciado el pasado jueves por el Athletic Club como fichado y hasta el propio futbolista se despidió en redes sociales del Villarreal, Roig aseguró que: “Es un jugador que tiene contrato y ya veremos lo que pasa los próximos días”.