VALÈNCIA. El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, comentó durante la presentación del jugador argentino Gio Lo Celso que la presencia del internacional en el equipo supone un gran refuerzo para lo que resta de temporada, que es lo que durará su cesión desde el Tottenham .
“Estamos contentos por la llegada de Lo Celso, pensamos que es una gran aportación para esta segunda parte de la temporada. No ha sido una operación fácil, pero gracias a sus ganas de venir todo se ha podido cerrar", explicó.
"Creo que es un jugador conocido por todos y que poca presentación es necesaria, estamos muy contentos y pensamos que nos puede ayudar a llegar lo más lejos posible. Es un gran refuerzo para este periodo", recalcó.
Para poder inscribir a Lo Celso, el Villlareal tuvo que dar la carta de libertad al jugador Dani Raba, quien finalmente recalcó en el Granada.
“Raba era un jugador que estaba contando poco y considerábamos que debía salir, esto es profesionalismo y las cosas se dieron así. Lo único que nos queda es desearle suerte en el futuro”, concluyó.