VALÈNCIA. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó que Santi Cazorla debía seguir por la importancia que tiene para el club y prefirió callar ante la posibilidad de que salga Pablo Fornals, porque todo lo que se hable sobre ese tema, "no será bueno" para la entidad.
Así lo indicó el acto de presentación de la campaña de abonos para la próxima temporada, en el que insistió en que la continuidad de Cazorla es positiva.
"Había un preacuerdo, pero hemos negociado y cerrado una mejora porque lo importante era que Cazorla siguiera en el Villarreal ya que es un buen refuerzo y espero que nos ayude a hacer una gran temporada", dijo.
"Sabíamos que Santi quería seguir aquí y que ha priorizado quedarse con nosotros. Está a gusto y contento por haberse quedado y las condiciones son muy buenas", agregó.
Sobre la posible salida del también centrocampista Pablo Fornals hacia el fútbol inglés, Roig consideró que era mejor no pronunciarse.
"Iremos hablando de las salidas tal y como se vayan confirmando. Ahora lo mejor es callar y esperar", señaló el presidente del Villarreal.
Tampoco se pronunció sobre posibles fichajes, aunque insistió en que se trabaja y van a hacer un buen equipo. "Es cuestión de paciencia y tranquilidad. En el mercado hay grandes clubes que pagan grandes cantidades y nosotros debemos reforzarnos, pero también ser sostenibles. Habrá que vender y comprar", explicó.
El presidente del club castellonense también destacó la importancia de la continuidad del técnico, Javier Calleja.
"Ha sido un buen entrenador en la parte final de la temporada, así como el año pasado. Ese buen trabajo reciente merecía que siguiera con nosotros. Es un entrenador de la casa, nos conocemos bien y creo que tenemos un muy buen entrenador", afirmó.
Para el presidente del Villarreal, un objetivo inmediato es alcanzar los 20.000 abonados y jugar los partidos con el campo lleno.