GRUPO PLAZA

villarreal cf

Roig Negueroles: “Aurier renovará por lo que haga en el campo”

FOTO: VILLARREAL CF
15/10/2021 - 

VALÈNCIA. El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, afirmó que el nuevo jugador del club, Serge Aurier, renovará su contrato al final de la temporada exclusivamente por lo que haga sobre el terreno de juego.

“Estamos contentos con su llegada porque va a jugar en una posición en la que queríamos mejorar. Es una opción que nos dará calidad, experiencia y músculo. Esperamos que sea una unión muy fructífera por mucho tiempo”, indicó Roig Negueroles en el acto de presentación del jugador.

El futbolista de Costa de Marfil, añadió por su parte, que está satisfecho por esta “gran oportunidad” y agradecido por el recibimiento. “Espero poder ayudar y tengo muchas ganas de empezar.

Aurier, que ha disputado dos partidos con su selección en esta semana, señaló que los viajes han sido largos, pero que está a disposición del entrenador, al que conoce de cuando estuvieron juntos en el París Saint Germain.

“Tenemos una buena relación. Por ello, cuando me llamó para venir al Villarreal, no me lo pensé”, dijo Aurier, quien destacó el nivel del argentino  Juan Fotyh, con el que comparte posición.

“Es es un gran jugador y hemos hablado mucho. Hable con él antes de venir, me alegra que le estén yendo las cosas tan bien y que estemos juntos otra vez”, indicó.

También destacó la satisfacción por haber jugado en Inglaterra, Francia y hacerlo ahora en la liga española con un equipo que acaba de ganar la Liga Europa. “No conozco bien la competición española, pero sé que tiene mucho nivel y quiero adaptarme pronto”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email