Hoy es 21 de septiembre
VILA-REAL. (EFE). El presidente del Villarreal, Fernando Roig, señaló que tendrán que gestionar bien la situación del centrocampista Álex Baena para que pueda mantener su buen rendimiento la próxima temporada, después de un verano intenso, en el que se encuentra disputando la Eurocopa y ha sido convocado también para disputar los Juegos Olímpicos.
"No sé cómo va a ser el período vacacional de Álex Baena, al ser menor de 23 años el club no puede negarse y el jugador quiere ir. Habrá que gestionarlo de la mejor forma posible para que rinda tanto en los Juegos como en la temporada que viene en el Villarreal", afirmó el dirigente durante la presentación de la campaña de abonos.
El centrocampista internacional fue uno de los jugadores clave en el Villarreal la pasada campaña y está disfrutando de minutos con la absoluta en la Eurocopa que actualmente se está disputando en Alemania.
Además, ha sido citado por el seleccionador Santi Denia para disputar los Juegos en un combinado olímpico en el que está llamado a ser uno de los referentes del equipo.
Tras dar a conocer este jueves LaLiga los horarios de la primera jornada, en la que el Villarreal recibirá la visita del Atlético de Madrid, Roig destacó que "jugar en lunes ante un gran rival es una buena fecha. Es verano, será por la noche, no nos podemos quejar".
Roig se mostró optimista de cara a la próxima temporada y destacó la importancia de recuperar a los jugadores que sufrieron importantes lesiones en la pasada campaña y que mermaron al equipo.
"Creo que será una muy buena temporada. Las pretensiones es que tengamos un gran equipo y muy competitivo. Nuestros refuerzos son recuperar los lesionados de larga duración, Foyth, Denis y Yeremy, que serán grandes refuerzos. Y luego tendremos mejor equipo que el año pasado y esperemos que peor que el del año que viene. Estamos tranquilos en cuanto a los movimientos de mercado", apuntó.
El presidente también valoró la conclusión de las obras que restaban en el estadio de La Cerámica al señalar que "hemos finalizado las obras del estadio y todas las zonas de ocio están finalizadas con los nuevos restaurantes, plazas etc. Estoy muy orgulloso de cómo ha quedado todo, es un estadio moderno y acorde al fútbol de hoy en día".