GRUPO PLAZA

TENIS

Roland Garros reembolsará los billetes vendidos para su edición de este año

7/05/2020 - 

PARÍS (EFE). Roland Garros devolverá el precio de las entradas para la edición de este año -inicialmente prevista del 24 de mayo al 7 de junio- a aquellos espectadores que ya las hubiesen comprado, aunque sigue confiando en poder celebrar el torneo a finales de septiembre, informó este jueves la organización.

"En espera de perfilar la organización del torneo, hemos decidido reembolsar todos los billetes", señaló Roland Garros en un "tuit" de respuesta a un usuario que se preguntaba por qué no esperar hasta septiembre para devolver las entradas.

Según el Grand Slam parisino, "la situación actual genera demasiadas incertidumbres para todos los eventos que reúnen a gente en todo el mundo", razón por la cual optan por realizar el reembolso en este momento.

El diario "L'Équipe" informa en su página web de que el torneo se ha dirigido por correo electrónico a quienes ya han comprado los billetes para informarles de la medida. 

Noticias relacionadas

TENIS

Álvaro, el hermano mayor de Alcaraz: "Carlos y yo éramos como Zipi y Zape y nos picábamos mucho"

Por  - 

"Todo lo enérgico que es Carlos cuando sale a jugar lo es de tranquilo fuera. El tenis le hace estar muy vivo, pero cuando deja la raqueta está muy calmado y va a su bola y al ralentí", dice el primero de los Alcaraz Garfia, quien reconoce las diferencias entre ambos en lo futbolístico: "Él es del Madrid y yo del Barça y nos tiramos pullas de vez en cuando"

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email