X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fórmula uno

Rosberg: "Hay que sacar a Alonso de su jubilación y sentarle en el Mercedes"

5/08/2019 - 

VALÈNCIA. El campeón del mundo de Fórmula 1 Nico Rosberg ha asegurado que Mercedes debería "sacar" al piloto español Fernando Alonso de su "jubilación" de la Fórmula 1 y darle su segundo coche para competir junto al británico Lewis Hamilton, sustituyendo al finlandés Valtteri Bottas.

"Creo que deberíamos iniciar una petición para que Alonso se suba al segundo coche de Mercedes. Sacarlo de la jubilación, traerle de regreso y ponerle en el maldito Mercedes junto a Lewis -Hamilton-. ¿No sería genial eso? Sería algo épico", señaló en un vídeo en su cuenta oficial de Youtube, en el que da sus impresiones sobre el pasado Gran Premio de Hungría.

Por otra parte, el piloto alemán considera que su excompañero en las 'flechas plateadas' volverá a conquistar el Mundial esta temporada. "Eestá listo para su sexto título, porque Bottas ha perdido el plan y Verstappen simplemente no tiene el coche a pesar de conducir increíblemente bien", argumentó.

Además, Rosberg cree que el francés Esteban Ocon, piloto reserva de Mercedes, sustituirá al final de temporada a Bottas. "Bottas se enfrentó a los dos mejores corredores en el rueda a rueda, Verstappen y Hamilton. Hamilton condujo fuera de sí en la curva 2, lo destruyó allí", indicó.

"Diría que ese también es el final de su asiento en Mercedes. Las últimas dos carreras han sido muy difíciles para él y creo que van a poner a Ocon en el coche", dijo. "No creo que se hayan decidido por completo todavía, pero creo que se están decantando un poco hacia Ocon, pero vamos a ver", concluyó.



Imprimir


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email