Rossi: "No es novedad que el Barcelona gane por muchos goles"

El delantero del Levante Giuseppe Rossi aseguró que es "una tontería" tenerle miedo al Barcelona, su rival el domingo en el estadio Ciutat de València"

5/02/2016 - 

VALENCIA. El delantero del Levante Giuseppe Rossi aseguró hoy que es "una tontería" tenerle miedo al Barcelona, su rival el domingo en el estadio Ciutat de València", y apuntó que no es ninguna novedad que el equipo catalán gane por una gran diferencia de goles, tal y como ha hecho con el 7-0 ante el Valencia.

"No tenemos que tener miedo porque al final puede pasar cualquier cosa el domingo. Tenemos que ir con confianza para sacar puntos porque nosotros sabemos jugar al fútbol y tenemos muchas ganas de hacer un buen partido y estamos peleando para quedarnos en Primera", dijo en la rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo.

Rossi, que reconoció que no es capaz de elegir entre quién es el mejor jugador entre Messi, Neymar y Luis Suárez, aseguró que todos los equipos buscan cómo frenar al Barcelona.

"Todos estamos buscando el secreto porque al final ellos son muy buenos en todo. Lo que vamos a hacer es lo que nos ha dicho el entrenador y creo que podemos hacer un gran partido", subrayó.

"Vamos a seguir con las ideas del entrenador. Vamos a cumplir lo que nos dice, creo que en el fútbol puede pasar de todo: tenemos que poner muchas ganas, sacrificio y personalidad porque jugamos contra el mejor equipo del mundo. Pero también debemos disfrutar, porque cuando juegas contra ellos tienes que disfrutar también", agregó.

El delantero italiano, que nunca le ha marcado al Barcelona y que explicó que con el Villarreal el sistema que mejor les funcionó ante este equipo fue el de "apretarlos", dijo que tendrán que sacar su orgullo si se encuentran en una situación parecida a la vivida por el Valencia este miércoles.

"No es culpa del Barcelona si han podido meter siete goles. Al final tienes que pelear hasta el último momento y hay que estar juntos y mostrar un poco de orgullo para salir de una situación difícil. Nosotros estamos últimos, buscando quedarnos en Primera y tenemos que sacar este orgullo para hacer grandes partidos", dijo.

Además, el delantero italiano confirmó que se ha recuperado de los noventa minutos jugados ante el Sevilla el pasado domingo, tras "mucho tiempo" sin hacerlo y reconoció que asume "con responsabilidad" el rol de líder del Levante.