VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Javi Gracia, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el importante choque de su equipo este sábado en el estadio de Mestalla contra el Celta de Vigo.
"Mangala ya estuvo convocado en Valdebebas. Entrará Cillessen, que ya está disponible. Diakhaby y Cheryshev aún están en proceso de recuperación. Diakhaby volverá pronto y a Denis le queda un poco más".
"Me preocupa no conseguir los resultados que queremos. Las circunstancias de todos los equipos son similares, porque hay ausencias a lo largo de la temporada. Esperamos ganar pese a las ausencias que tengamos otros equipos".
"No tengo interés en personalizar en algún jugador por un resultado. Guedes es importante y lo debe de seguir siendo. Hace un trabajo a diario para ayudar al equipo. Tenemos que mejorar a nivel individual todos para que nivel colectivo aumente y consigamos mejores resultados".
"Tiene que ser así. La imagen ante el Madrid fue muy mala. Es cierto que el propósito en nuestra visita era la de seguir como jugamos en la primera vuelta contra ellos. Presionar arriba, ser agresivos... pero salió todo lo contrario. El partido ante el Celta es diferente. El Celta suele tener mucha posesión y acumula muchos jugadores en ataque. Habrá momentos donde tengamos que ser agresivos y en otros más replegados. No sé si va a ser el partido en el que tengamos que ser los dominadores sin tener tanta posesión como el duelo ante el Elche".
"Jasper tenía el alta médica pero no estaba para ir convocado. Ya está disponible y es uno más".
"Es un jugador que no ha tenido muchas opciones de marcar. En San Mamés tuvo situaciones de área, pero no estuvo acertado en el remate. Es un jugador que nos da mucho, no hay ninguna indicación para que salga del área. El equipo tiene que acompañar para que pueda tener ocasiones para finalizarlas, que sabemos que las suele acabar bien".
"Todos sabemos que algunos jugadores tienen mucha importancia. Todos las tenemos. Me importan las mías".
"Tratamos de preparar el partido ensayando todas las facetas posibles. Hoy hemos dedicado más tiempo al balón parado. También hemos hecho finalizaciones. Creo que el rival concede goles en centros laterales y transiciones. Quiero concienciar a mis jugadores de que se puede hacer daño atacando de esa manera".