VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Rubén Baraja, ha comparecido en rueda de prensa en la Ciudad deportiva de Paterna en la previa al partido del domingo a las 14:00 horas frente al Alavés, encuentro correspondiente a la jornada 18.
"Se ha recuperado bien y estará listo para mañana".
"Siempre es positivo que a uno le refuercen su confianza. En este caso siempre está bien que el entrenador sienta que el club le respeta y el club le apoya en una situación tan difícil como la que tenemos mañana".
"Yo he venido aquí a hablar del Alavés. Me voy a centrar solamente en lo deportivo que es lo que me importa a mí. De todo este tipo de situaciones no creo que mi opinión tenga mucho sentido. Solamente pienso en el siguiente partido y en tratar de hacer las cosas bien".
"Me centro en el Alavés, en el partido de mañana. Es un equipo intenso, difícil y que el año pasado ya nos lo puso muy complicado aquí en Mestalla y perdimos el partido".
"Es algo que tenemos que convivir con ello. La temporada está siendo hasta este momento, en cuanto a resultados, negativa. Tenemos que asumir la situación que tenemos. Consideramos que el partido de mañana es muy importante y cumplir el objetivo pasa por Mestalla. Así que esperamos darles cosas a Mestalla para que nos apoye y nos empuje".
"Acaba de llegar, tiene dos partidos en el equipo, entonces imagino que su sello se irá viendo con el paso del tiempo. Es un equipo peligroso porque defiende bien y que tiene jugadores con un gran físico y va a ser un partido duro sin duda".
"Estamos en una distancia en la que si nosotros conseguimos ganar nos acercamos a ellos. Los tres puntos tienen mucho valor . Tenemos que tratar de afrontarlo con esa mentalidad para sacarlo adelante y darle una alegría para nuestros aficionados y acabar un año que ha sido no muy bueno de la mejor manera."
"Está sin problema, está perfecto para poder jugar mañana".
"Tiene una nueva lesión".
"También tiene una lesión y su evolución está siendo positiva".