VALÈNCIA. Rubén Burgos, entrenador de Valencia Basket, ha analizado el encuentro de semifinales de Supercopa que disputará su equipo ante Casademont Zaragoza este sábado en Gran Canaria.
El técnico aseguraba que llegan “preparadas y con ilusión y ganas de afrontar este torneo corto, en el que queremos merecernos la oportunidad de jugar dos partidos para seguir creciendo y mejorando en el proceso de temporada en el que estamos, que es el inicio".
"A todos los equipos nos llega pronto esta competición. Gran Canaria es una plantilla joven, que crece durante la competición y no dudo que será así este año. Salamanca sí que tiene la plantilla al completo, pero recién llegada su jugadora WNBA Sika Koné. Tanto Zaragoza como nosotras contamos con alguna baja", ha comentado.
"Zaragoza poco que descubrir de un equipo que, tras un proceso de crecimiento y de apuesta por club y ciudad está instalado en los candidatos a todo. Tienen una plantilla compensada y mejorada esta temporada. Han incorporado a jugadoras en todas las líneas. Suben el potencial que el año pasado demostraron, que era alto. Intentaremos dar nuestra mejor versión en el momento de temporada en la que nos encontramos y seguro que un buen espectáculo para el público, ya que estos partidos eliminatorios son muy atractivos”, cerraba el técnico sobre el rival.