Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de plaza granota LEVANTE UD opinión pd valencia cf
GRUPO PLAZA

BALONCESTO | el técnico de VALENCIA BASKET sobre el partido ante avenida

Rubén Burgos: "Como equipo nos apetece jugar contra un gran rival y probar nuestro nivel"

25/11/2020 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket viajará a Salamanca para enfrentarse este viernes a Perfumerías Avenida en la Jornada 13 de la Liga Femenina Endesa. Un rival al que todavía no ha conseguido ganar el equipo taronja y tratará de repetir hazaña como ya hizo frente a Spar Girona. Rubén Burgos analizar la previa del partido.

El técnico lo ha calificado como “un partido que nos apetece y al aficionado también. A nosotras como equipo nos apetece jugar contra un gran rival y probar nuestro nivel. Estamos construyendo, seguimos en crecimiento, pero va a ser un test importante”.

Valencia Basket llega con el mismo récord de victorias que las salmantinas con un 12-0 pero sufre las bajas de Anna Gómez y María Pina: “El único pero sería que tenemos dos jugadoras menos en rotación y en la posición de uno Leti va a alternar el uno y el dos. Veo al equipo preparado y concienciado de que con nuestras herramientas vamos a tener opciones de victoria”.

Sobre el rival, Burgos admite que “en algunos partidos han conseguido victorias amplias, con mucha anotación, con parciales, en otros no tanto. También han tenido partidos complicados, curiosamente especialmente en su cancha. Han tenido partidos duros con Estudiantes, con Gernika, donde se ha visto que la liga es muy dura, que hay igualdad y que aunque seamos los dos equipos que ahora mismo lideramos la competición todo el mundo se prepara y te plantea partidos muy duros”.

Respecto a cómo atacar al equipo más anotador de la competición Burgos asegura que lo harán “con las armas que tenemos. No debemos pensar nada especial. Claro que tienes que hacer un par de ajustes por la especialidad de su juego, de sus tiradoras de tres, pero confiamos en nuestro potencial, en nuestras jugadoras, nuestra seña de identidad que es trabajar desde la defensa, no encajar muchos puntos, compartir el balón en ataque y a ver si podemos anotar en transición y tener un buen ritmo de juego”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email