X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Rubén Burgos: "Es el partido más difícil del grupo"

Foto: MIGUEL ÁNGEL POLO
26/11/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket afronta sin tiempo para el descanso el segundo viaje consecutivo a una cancha complicada, esta vez en partido europeo (miércoles 26, 18:30h, FIBA y À Punt web) para medirse a Olympiacos con el liderato de grupo de Eurocup Women en juego. Rubén Burgos ha valorado el partido.

“Lo bueno y lo malo de la competición es que no para. Cuando vienes de derrota tienes ganas de que llegue rápido el siguiente para tener buenas sensaciones. Ahora viene un partido duro frente a Olympiacos, el calendario de la Eurocup fue como fue, y ahora vienen los partidos fuera de casa. Este es el más difícil del grupo, tenemos en la cabeza cómo fue en la Fonteta, donde nuestro juego fue excelente, arropados por el público tuvimos mucho acierto y conseguimos una gran victoria, sabemos que el partido allí será más complicado con ellas preparándose al 200%. Vamos con mucha ilusión y con las cosas claras, a dar nuestra mejor versión tanto en energía como en planteamiento de partido” explicaba.

El técnico considera que se trata de un equipo muy diferente a Ciudad de la Laguna, su último rival. “Es diferente, está claro. Tienen 3 focos principales: la base, Thomas, su exterior Jackie Gemelos, que es una anotadora excepcional y Graves dentro, que somos conscientes de que la tenemos que parar en la pintura. Trabajamos para ello, tenemos herramientas, iremos con todo, sabemos que es un duelo que va a definir el liderato del grupo, aunque es algo anecdótico por el sistema competición, pero queremos sacar el mejor resultado posible” decía.

Por lo tanto, el average queda en un segundo plano. “Pensamos más en el general, que sí puede decantar la posición y los cruces para las eliminatorias. Quedan dos fuera y cada punto es importante, estamos en el momento clave de la competición y el equipo está mentalizado” concluía. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email