VALÈNCIA. El técnico Rubén Burgos valoró tras el triunfo que "ha habido una parte central del partido muy bueno de rendimiento de nuestras jugadoras de buenas rotaciones, buen nivel defensivo y de compartir el balón. No ha habido un buen inicio. Hemos tenido que parar el partido pronto".
Además ha añadido que "creo que el quinteto no ha empezado con la mentalidad necesaria y el final, que para mí ha sido motivo de orgullo con tres jugadoras de L’Alqueria entre 15 y 18 años, dando el nivel, dando consistencia".
"Sí que es verdad que ya habíamos entrado antes en una fase de intercambio de canastas. Nunca nos gusta esto, aunque la ventaja sea amplia porque no es nuestra seña de identidad. Hemos conseguido correr, compartir el balón y encontrar tiros abiertos", ha dicho Burgos.
"Una buena victoria, un buen resultado que nos mantiene en la línea a seguir. Hemos podido repartir esfuerzos, creo que las jugadoras han salido con buena mentalidad después de esa primera rotación y desear las mejores de las suertes a María Pina que ha hecho un buen partido, que seguro que recuperarán jugadoras y pelearan para salir de los puestos de abajo", ha finalizado el entrenador taronja.