Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

Rubén Burgos: "Esperamos competitividad máxima y mucha exigencia"

25/09/2020 - 

VALÈNCIA. El equipo taronja ya se encuentra en Las Palmas para medirse al SPAR Gran Canaria en la segunda jornada de la LF Endesa mañana sábado 26 a las 20:00h, hora peninsular. El técnico Rubén Burgos analiza cómo llega el equipo.

Con las ausencias de Raquel Carrera y Marie Gülich, añadidas a la de María Pina en la posición exterior, “el equipo está adaptándose a la circunstancia actual, ya que hemos seguido trabajando sin nuestras dos cincos, pero creciendo en nuestras fortalezas, en intensidad, en conexiones y química entre las jugadoras. Seguimos en el proceso y en el camino”, explica el entrenador del Valencia Basket.

Valorando el inicio de la temporada, Burgos añade que “después de cada partido afrontas la semana con más motivaciones. Ya lo fue después de una derrota que nos espoleó un poco. Ahora creo que la seguridad y lo que reconforta nuestra primera victoria en casa ayuda al crecimiento. Pero tampoco eso nos debe sacar del foco del recorrido que tiene que hacer el equipo para el objetivo de llegar a tener un nivel muy muy alto. Ahora hemos preparado en concreto el enfrentamiento con Gran Canaria que es un partido especial y fuera de casa”.

Frente a un rival recién ascendido, el técnico asegura que “esperamos competitividad máxima y mucha exigencia, sobre todo en su pista. En la primera jornada plantaron cara, llegaron a perder por muy poca distancia en la segunda prórroga en una pista complicada como es Tenerife. Nos parece un equipo con un estilo de juego muy claro que conoce sus fortalezas y las exprime. Tenemos que estar muy bien, tanto en ataque como en defensa, para poder llevarnos una victoria en esa cancha”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email