El técnico del Valencia Basket femenino, Rubén Burgos, valoró la victoria en casa de Ciudad de La Laguna: "Contentos por la victoria. Una victoria que nos ha costado mucho y no ha sido sorpresa que el partido se haya decidido en los últimos momentos".
"Sabíamos que esta es una cancha complicada por nuestra propia experiencia, por su trayectoria en la competición y por los refuerzos que han tenido. Han empezado muy acertadas, fruto en parte a que hemos concedido muchos espacios en defensa, sobre todo en sus transiciones en los primeros segundos y e l acierto de Taylor. En ningún momento hemos podido pararla en el 1x1, pese a plantear diferentes situaciones de ayuda", explicó.
"Creo que el lanzamiento de tres nos ha mantenido en partido al descanso. Íbamos solo tres puntos abajo y las sensaciones eran de que podíamos ir con un marcador bastante más desfavorable. Sí es cierto que hemos podido volver a reconstruir el plan inicial de endurecer el partido desde la defensa. Teníamos claro que en Tenerife no podíamos jugar a intercambiar y con un marcador alto y en el tercer y último cuarto hemos bajado mucho su anotación, encontrando un quinteto que ha sido agresivo en líneas de pase, jugadoras exteriores apretando balón y las interiores conteniendo muy bien el rebote y eso nos ha permitido que en el último cuarto hayamos podido entrar con ventaja. No cómoda, pero si favorable. En los últimos dos minutos y en ese intercambio de tiros libres y de faltas nos hemos podido llevar la victoria", comentó.
"Muy contentos por seguir invictos, felicitar a las jugadoras por el esfuerzo repartido, como siempre. Habrá que prepararse para el próximo rival que vuelve a ser fuera de casa y un equipo que lleva dos victorias seguidas como La Seu", concluyó.