X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Rubén Burgos: "Hemos creído en nuestro trabajo"

17/04/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket femenino Rubén Burgos valoró la histórica clasificación de su equipo a las semifinales de la Liga DIA tras pasar por encima de Gernika a domicilio y se mostró muy orgulloso de sus jugadoras. 

"Estoy muy agradecido al esfuerzo de las jugadoras, a creer en el trabajo en el día a día y en el plan de partido que han ejecutado a la perfección. Valoro la mentalidad de que hemos creído en nuestro trabajo. Nuestro club ha tenido fe en que podíamos llegar a semifinales. No queremos que nos dé vértigo, vamos a intentar competir pero hay que poner en valor esto como cada cosa conseguida durante el año y disfrutar durante 24 horas para luego preparar las semifinales. Nos acordamos mucho de Marina y de Irene, ahora a recuperarla y a recuperarnos todos para semifinales" decía". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email