X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Rubén Burgos: “Jugamos en una de las canchas más complicadas de la Liga Dia”

20/12/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador de Valencia Basket, Rubén Burgos, ha analizado la previa del partido de la jornada 11 de la Liga Dia, en la que el equipo taronja se medirá a RPK Araski (viernes 21, 19h Polideportivo Mendizorrotza, Teledeporte) y ha señalado que “es una de las canchas más complicadas de la liga contra un rival experto, muy duro en defensa que en su cancha se hace muy fuerte. Ha obtenido buenos resultados basándose en el juego colectivo. Es un equipo que aprieta las líneas con muchas transiciones en ataque, que presionan mucho los primeros segundos y que tiene jugadoras expertas en la Liga” analizaba.

El técnico también analizó la posibilidad de lograr la clasificación matemática para la Copa de la Reina. “Es una cosa que está ahí, que en el día a día no trabajamos pensando en ello. Es verdad que la séptima victoria nos daría la clasificación matemática, pero también quedarían dos jornadas más. Nuestra línea es ir día a día y pensar en competir cada partido, pero si nos van llegando objetivos y resultados bienvenidos sean, en nuestra cabeza solo está Araski y el trabajo semanal” decía.

Por último, Rubén Burgos habló sobre el estado en el que llega el equipo al partido de Vitoria. “El equipo ha completado una buena semana de entrenamientos. La preparación ha sido buena, estamos a punto y con confianza para luchar los 40 minutos del partido” explicaba.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email