VALÈNCIA. Valencia Basket afronta otra difícil salida, esta vez en Eurocup Women, para vivir la ida de los dieciseisavos de final de la competición. Las taronja se miden a WBC Enisey en Krasnoyarsk (Martes 21, 13:30h, Youtube FIBA) con el objetivo de seguir avanzando en Europa, donde aún no conoce la derrota. Rubén Burgos ha analizado el partido.
“Llegamos con mucha ilusión por afrontar la eliminatoria de Eurocup, el equipo está asentando a la nueva jugadora, que puede disputar la eliminatoria, y con pinzas en el juego interior tras la baja de Julia, pero con la ilusión al máximo y el trabajo de la semana anterior que llevábamos pensando en Enisey y cómo hacer bien las cosas en una cancha complicada y tras un viaje muy duro” contaba.
El técnico tiene muy claro cómo afrontar la eliminatoria. “Vamos pensando en que es un partido a 80 minutos, que estos son los 40 primeros y tenemos que sacar el mejor resultado posible. Pese a la derrota en Logroño el equipo está muy concienciado de que en esta competición la marcha ha sido excelente hasta ahora y partimos con la ilusión, ganas y deseo de hacer un buen resultado aquí y luego poder defenderlo en la Fonteta” concluía.