VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, señaló que ante el partido de este lunes en la pista del Durán Maquinaria Ensino “lo más importante es recuperar físicamente a las jugadoras” tras haber jugado en la cancha del Movistar Estudiantes el pasado sábado.
“El trabajo del cuerpo técnico para preparar el partido ya venía hecho así que creo que la mentalidad necesaria para afrontar un reto más la tenemos. Esperemos que sigamos avanzando y dando pasos para conseguir esa posible primera plaza”, apuntó en declaraciones facilitadas por el club.
Las opciones del Valencia para arrebatarle al Perfumerías Avenida la primera plaza pasan por ganar un partido más de los tres que le quedan a cada equipo para acabar la fase regular.
“Sin apenas tiempo para descansar tenemos un partido exigente contra un equipo que ya es de ‘playoffs’ merecidamente y que ha desarrollado un juego muy bueno y equilibrado”, apuntó.
El entrenador destacó la aportación “en la posición de base con Stanacev y en el ‘tres’ con Vega Gimeno, una de las mejores nacionales” y recordó que a pesar de que ganaron ampliamente en el choque de ida, Gimeno les hizo daño “en el poste bajo”.