X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Rubén Burgos: “Para mí es un partido especial”

22/02/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket afronta una de las salidas más complicadas de la Liga Dia. Las taronja se miden a Nissan Al-Qázeres Extremadura (Sábado 23, 19h, Teledeporte) para tratar de alargar la racha en la última prueba antes de afrontar la Copa de la Reina. Rubén Burgos ha analizado el partido.

“Tenemos un partido complicado fuera de casa, como todos lo son. Y en este caso frente a un rival que ya nos costó aquí en la Fonteta, una plantilla con mucho potencial anotador, que con la llegada del nuevo entrenador también ha mejorado en defensa. Es una plantilla que quiere luchar por estar en playoff y el partido para ellas es muy importante, también, tanto como para nosotras” explicaba.

No será un partido cualquiera para él. “Para mí es un partido especial por la presencia de Ángel Fernández en el banquillo rival. Es una persona a la que estoy agradecido porque ha ayudado a mi formación como jugador, es uno de los entrenadores con los que trabajé en mi época en cantera, y también como entrenador, ya que a sus órdenes yo me incorporé como entrenador de cantera en el filial aquí en Valencia Basket” decía.

Por último, analizó el estado de forma en el que llega su equipo. “Preparadas como siempre, con mucha ilusión, con mucha ambición, hemos hecho una buena semana de preparación y estoy seguro de que si hacemos las cosas bien, como siempre, tendremos opciones para conseguir la victoria final” concluía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email