X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rubén Burgos: “Teníamos muchas ganas de volver a casa”

20/12/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket vuelve a la Fonteta para disputar la última jornada de la primera vuelta de la Liga Femenina Endesa (sábado 21, 19h, Fonteta, La 8 Mediterráneo). Rubén Burgos ha analizado el encuentro ante Quesos el Pastor.

El entrenador hablaba de los peligros del rival. “Tenemos ganas de volver a jugar en casa, entre Europa y LF Endesa los últimos 4 partidos han sido fuera y una semana de trabajo en casa, jugar en nuestro pabellón, es algo que al equipo le apetece mucho. Jugamos frente a un equipo mejorado desde el cambio del banquillo, con Ángel y Marcos, dos entrenadores que han pasado por la casa. Tanto los resultados como el juego han mejorado. Son una plantilla con nombres importantes, versátiles en el exterior, como Jespersen y McPhee, una pívot referente y dominante como Dornstauder, y una base interesante como Cornelius, nos van a poner las cosas difíciles pero tenemos que seguir con nuestra línea de crecimiento en trabajo y resultados, sobre todo en nuestra pista”. 

Sobre si se tenía en la mente el partido de la próxima jornada ante Girona, el técnico decía que “para nosotros el objetivo es crecer y dar un paso más que la temporada pasada. Asegurando matemáticamente ser cabeza de serie en la Copa ya hemos conseguido hacerlo un poco mejor que la temporada pasada, y si ganamos el balance habrá mejorado también. Este es nuestro objetivo a corto plazo, luego ya vendrá Girona y el objetivo será ganar al líder, pero nuestra cabeza esta en Zamora que seguro que será complicado” explicaba.

Sobre el estado físico del equipo, Burgos decía que “está bien, agradecemos la semana de trabajo en casa para contenidos técnicos y tácticos y recuperarnos en lo físico. Estamos con muchas ganas y el hambre y el deseo que el público ve que transmiten en la pista cada día las jugadoras”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email