VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, dijo que deben pasar página de la derrota ante el Tenerife para certificar con un triunfo ante el Kutxabank Araski la segunda plaza en la última jornada de la fase regular y recordó que “en la competición profesional” se han de recuperar “rápido de las victorias y de las derrotas”.
“Lo que no tendría sentido es que en esta previa no tuviéramos en mente los aspectos a mejorar después del último partido, ya que esta es la razón de ser de nuestro trabajo”, resaltó en declaraciones facilitadas por el club.
“Pienso que el equipo llega con ambición e ilusión por conseguir la segunda plaza y confirmarla en casa ante nuestro público”, añadió.
Del equipo vasco destacó que tiene una plantilla muy completa. “Tiene jugadoras físicas en todas las líneas con Atkinson, Dongue o Seda, que son buenas anotadoras. También tiene lanzamiento exterior en las exteriores y en las pívots. Tienen intensidad defensiva. Cuando ponen en a cancha Izaskun y Gracia Alonso su nivel de intensidad y dureza aumenta”, analizó.