VALÈNCIA. El centrocampista del Castellón Rubén Díez es uno de los fijos en el esquema del equipo castellonense tanto con Óscar Cano como con Juan Carlos Garrido y destacó este miércoles que tras la llegada del nuevo técnico “se ve a todo el equipo muy enchufado”.
El organizador albinegro valora la imagen mostrada en la victoria del domingo ante el Real Sporting de Gijón, con un Castellón que “hizo un trabajo espectacular. Defensivamente estuvo muy serio, muy bien en las ayudas defensivas y con balón se intentó y se hicieron ocasiones”, dijo.
Aún así, recordó que el equipo continúa trabajando en la línea de "coger las ideas que quiere implantar el nuevo míster", aunque cree que el pasado domingo "ya se vio reflejado un poco lo que nos pide”.
En el aspecto personal, Díez mantuvo la titularidad, aunque adelantando su posición del centro del campo al enganche cerca de David Cubillas en la referencia ofensiva.
El centrocampista se sintió “muy cómodo" en esa posición. "Es donde he jugado casi toda mi vida y estoy contento de contar para el míster”, además de haber asistido a Gus Ledes para que marcara su primer gol con el Castellón. “A nivel individual cuando participas en los goles es un plus pero lo importante son los tres puntos que nos llevamos”, explicó.
De cara al encuentro del sábado ante el Almería, Díez espera un partido similar al del Sporting. "Vamos a tener que trabajarlo mucho, nos va a exigir muchísimo, pero estoy seguro que si hacemos el partido que hicimos contra el Sportimg vamos a tener nuestras oportunidades para llevarnos el partido”, concluyó.