X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Rubén Ualoloca: "Pertenecer al Hércules es una oportunidad única"

1/08/2019 - 

VALÈNCIA. Rubén Ualoloca, portero del Hércules, afirmó este jueves, durante su presentación oficial, que fichar por el equipo alicantino es una oportunidad única en su carrera que espera aprovechar.

El guardameta madrileño, que ocupará una ficha sub,23 en la plantilla, aseguró que no dudó en aceptar la oferta en cuanto tuvo conocimiento del interés del equipo alicantino.

"Es un club grandísimo e histórico y quiero seguir muchos años aquí", dijo el portero, quien se formó en la cantera del Real Madrid y del Espanyol de Barcelona, donde coincidió con el entrenador Lluís Planagumà.

"Por estructura y afición el Hércules es top. Se están haciendo las cosas bien y esperemos conseguir el objetivo, que no es otro que el ascenso", señaló el guardameta, quien tuvo palabras de elogio para su nuevo entrenador.

"Me introdujo en el fútbol profesional y me enseñó valores que llevo conmigo. Poder coincidir con él es muy bonito y quiero aprovecharlo", reiteró Rubén Ualoloca.

El portero hispano-angoleño admitió que la competencia con Ismael Falcón, el guardameta con más partidos en la historia del Hércules, será positiva "porque significa garantías de competición por el puesto".

El meta, por último, dijo haber tenido como modelos a "Víctor Valdés e Iker Casillas" y se definió como un portero "valiente y competitivo que es atrevido" que, sobre todo, "defiende el escudo a muerte". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email