X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

Rubén Vezo pasa por el quirófano para curar su fractura en el pie izquierdo

El defensa ha pasado por el quirófano para curar la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió en el último partido de su equipo ante el Real Madrid

30/08/2017 - 

VALENCIA. El defensa portugués del Valencia CF, Rubén Vezo, ha pasado por el quirófano para curar la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió en el último partido de su equipo ante el Real Madrid.

Según informó el Valencia, Vezo fue operado en Barcelona por el doctor Cugat en colaboración con el departamento médico del club. "Está previsto que el jugador regrese durante el día de hoy a Valencia para iniciar su recuperación", explicó el Valencia.

El club no estimó un tiempo de recuperación, aunque es segura su ausencia en el próximo partido ante el Atlético de Madrid en Mestalla el 9 de septiembre. Vezo se lesionó el pasado domingo en el Santiago Bernabéu y pudo acabar el encuentro, pero las pruebas médicas confirmaron que lo hizo lesionado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email