VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el resultado cosechado por su equipo en la visita al Cívitas Metropolitano.
"Hay que asumirlo. La realidad es esta. Pese a que el calendario es difícil, no hemos ganado en cinco partidos. La situación es compleja y no vamos a salir en un partido o dos".
"Esta derrota no me ha gustado como se ha producido. Le hemos dado la vida al Atlético para ponerse por delante en el marcador. Esta no es nuestra liga. Hay que asumirlo así. No nos tiene que afectar. Es muy complicado este campo. No hemos ganado aquí desde este campo existe. Hoy era un partido muy difícil".
"No me ha gustado el equipo. Creo que la entrada de Enzo nos ha dado cosas. Tengo que buscar las cosas positivas. La derrota me duele por el resultado. Tenemos que seguir. La película es esta: tenemos un punto de quince y hay que cambiar la situación. Hay que jugar mejor que hoy. El balón nos ha quemado y ha faltado personalidad".
"El equipo no ha tenido continuidad. Pero contra el Villarreal la tuvimos. No hay que dramatizar. El Atlético hoy nos ha penalizado. Nuestro partido pasaba por competir para tener opciones. No lo hemos hecho".
"Lo normal en este campo es perder si no estás bien. Nos va a costar darle la vuelta a esta situación".
"Los resultados no nos están saliendo y hay que trabajar para que salgan. Esto no es magia. No hay otro camino que trabajar. Hay que saber que estamos en un club grande y debemos reaccionar a esta dificultad. No nos podemos rendir o dejarnos ir. Me ha molestado mucho el 3-0. Ese tipo de errores no te lo puedes permitir".