X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rubi: "Tres largueros no es normal, hubiera sido más justo un empate"

El entrenador del Levante UD valora la actuación de su equipo en el Ciutat de València tras la derrota por la mínima frente al Real Betis

27/11/2015 - 

VALENCIA. El entrenador del Levante, Juan Francisco Ferrer 'Rubi', indicó tras la derrota de su equipo ante el Betis, que considera que el empate hubiera sido un resultado más justo, ya que recordó que no es normal que un equipo remate tres veces al larguero.

"Hubiera sido mas justo un empate. Ha sido un partido muy igualado, aunque el Betis ha tenido el acierto que nosotros no hemos sabido tener, pero tres largueros en un partido no es normal", señaló.

El técnico apuntó como claves del partido el temprano gol del Betis, así como la inmediata ocasión doble que desperdició su equipo, con dos balones a los postes, una de ellas de Deyverson a puerta vacía.

"El partido ha sido esa jugada inicial del gol de ellos y la doble al poste nuestra. Nos ha afectado bastante esa jugada. No hemos tenido un gran día y ellos a la contra nos han podido sentenciar", comentó.

"Hemos pagado muy caro un mal inicio, ellos han entrado mucho mejor al partido que nosotros. Sabíamos que si les dábamos el balón lo íbamos a pasar mal. Luego hemos llevado mejor el partido, pero al final nos ha faltado un poco más de maldad en el área. Al Betis lo he visto bastante bien y cómodo defendiendo centros laterales y jugadas", explicó.

Preguntado por los minutos finales, en los que su equipo disfrutó de superioridad numérica, apuntó que "ha habido bastante parones cuando intentábamos encadenar buen juego y eso nos ha sacado un poco del partido. No lo hemos entendido bien por la ansiedad de ganar y querer ir más deprisa de lo que toca". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email