Rubi agradece el trato recibido y espera ver "pronto" al Levante en Primera

El preparador catalán, junto a su equipo técnico, quiso dejar constancia y mostrar su gratitud por el trato recibido de toda la familia levantinista en esta nota

27/05/2016 - 

VALENCIA. El ex entrenador del Levante Joan Francesc Ferrer 'Rubi' publicó hoy una carta de despedida dirigida a los aficionados levantinistas en la que dio las gracias por el trato recibido durante su estancia en Valencia y apuntó que está convencido de que el equipo volverá "pronto" a Primera división.

Rubi, a quien el Levante le comunicó este pasado jueves que no seguiría al frente del conjunto valenciano, llegó a Valencia en octubre en sustitución de Lucas Alcaraz pero no pudo evitar el descenso a Segunda división.

El preparador catalán, junto a su equipo técnico, quiso dejar constancia y mostrar su gratitud por el trato recibido de toda la familia levantinista en esta nota.

"Jugadores, dirección deportiva, auxiliares, fútbol base, empleados, consejo directivo, presidentes, prensa y afición, todos y cada uno de vosotros nos habéis hecho sentir un 'granota' más. Por lo tanto, la estima hacia esta entidad siempre será eterna por nuestra parte", explicó Rubi en el comunicado.

El extécnico del Levante, que hasta el momento no tiene sustituto para dirigir al equipo en Segunda, reconoce que ha vivido "momentos muy duros" por el descenso de categoría, pero está seguro de que el equipo volverá "pronto" a Primera división.

"La próxima temporada el Levante no estará en primera división, esto nos ha hecho pasar a todos días muy difíciles y momentos muy duros. Este cuerpo técnico se vació y lo dio todo en el intento de salvar la categoría, no pudo ser, pero estamos convencidos de que pronto el Levante UD volverá a ser de primera. ¡Porque lo merece!", resumió.

Además, el entrenador catalán afirmó en su carta de despedida que su idea siempre fue ofrecer "un fútbol en el que todos pudierais disfrutar" y se mostró satisfecho porque "creemos que hemos dejado unas pequeñas bases para que en el futuro nuestro club tenga un estilo reconocido, tanto por su esfuerzo como por su juego".