Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de septiembre y se habla de VALENCIA BASKET opinion desmemoriats LEVANTE UD LUD MERCADO
GRUPO PLAZA

Rubi: "Es una evidencia que estamos muy necesitados"

El técnico destacó que están convencidos de darle la vuelta a la situación actual que vive el equipo y manifestó que los jugadores están "muy metidos"

29/12/2015 - 

VALENCIA. Joan Francesc Ferrer 'Rubi' entrenador del Levante, admitió que afrontan el duelo del miércoles ante el Málaga "muy necesitados" por ser los colistas de la clasificación con sólo once puntos y subrayó que esa situación "es una evidencia".

"Nosotros necesitamos la victoria y debemos imponer nuestra idea", señaló el técnico catalán en una rueda de prensa.

Pero el entrenador del conjunto valenciano afirmó también que están "convencidos en darle la vuelta a la situación" y aseguró que los jugadores están "muy metidos".

Respecto al Málaga aseguró que es "un espejo de lo que podemos hacer" y apuntó que, como le pasa al equipo andaluz, "cuando acumulas dos victorias seguidas das un salto en la clasificación si estás abajo".

"Está en un momento muy dulce", admitió Rubi, que señaló que es un "muy buen" equipo con muchos argumentos. "Tiene confianza, marca goles y nos lo va a poner muy difícil", auguró.

Rubi asumió con naturalidad el hecho de no poder contar con Zou Feddal y Toño por acumulación de tarjetas.

"Tenemos varios jugadores con cuatro tarjetas y otra hornada de jugadores con tres. En los próximos cuatro a ocho partidos se irán cayendo jugadores. Es algo normal. Estás a mitad de la competición y ahora la acumulación de tarjetas empieza a notarse", constató.

El entrenador se mostró satisfecho porque se haya reducido el parón por las fiestas y no ve problema en jugar el penúltimo día del año.

"Es bueno porque comprimes el calendario. Las vacaciones que no tienes ahora las tienes al final y puedes completar un buen mes en verano", explicó.

Rubi agradeció la presencia de aficionados en el entrenamiento de puertas abiertas del pasado sábado y dijo que fue "una sesión fantástica".

"Nosotros estamos encantados con la afición. Todos lo estamos pasando mal. La situación no es la que nos gustaría, pero siempre nos anima. En casa no les hemos podido ofrecer una victoria y nos siguen animando", agradeció.

"Ese es el camino porque solo podemos exigir el máximo a los jugadores y lo estamos haciendo. Las cosas nos saldrán mejor de lo que nos están saliendo", concluyó el técnico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email