Rubi: "Hemos hecho uno de nuestros peores partidos a nivel defensivo"

El técnico destacó que se marchaba de Balaídos con una sensación agridulce porque el equipo no se rindió con 3-0 y dio la cara hasta el final

16/01/2016 - 

VALENCIA. Joan Ferrer "Rubi", entrenador del Levante, afirmó, tras la derrota por 4-3 ante el Celta de Vigo, marcharse de Balaídos con una "sensación agridulce" porque su equipo había realizado "uno de los peores partidos a nivel defensivo" pero había logrado llegar al final con opciones pese a verse 3-0 en el arranque del segundo tiempo.

"En el inicio hemos estado bien, incluso hemos tenido esos 15 o 20 minutos buenos, pero luego permitimos al Celta volver a entonarse, sobre todo porque no hemos presionado bien. De la segunda parte sólo puedo elogiar el trabajo de mis jugadores porque con un 0-3 no se han venido abajo, han creído que podían remontar y han estado muy cerca", declaró.

El técnico del Levante admitió que su equipo había dado "muchas facilidades" en defensa: "Los dos goles del Celta han sido por no estar encima de los jugadores, les hemos permitido subir con el balón con mucha facilidad".

"En el descanso -continuó- lo hemos hablado y creo que lo hemos corregido, como demuestra que el Celta ha dado cien pases menos. El equipo ha puesto casta y ha peleado hasta el final, con este también tenemos que quedarnos", subrayó Rubi.