X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD - RC DEPORTIVO / LIGA BBVA

Rubi se estrena en el Ciutat de València ante un Deportivo sólido como visitante

El Levante recibe al Deportivo en el estadio Ciudad de Valencia con el estreno del nuevo entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ante su afición

7/11/2015 - 

VALENCIA. El Levante recibe este sábado al Deportivo en el estadio Ciudad de Valencia con el estreno del nuevo entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ante su afición en busca de su primera victoria y frente a un rival que ha puntuado en cuatro de sus cinco partidos fuera de casa esta temporada.

Tras el partido ante el Valencia en Mestalla del pasado sábado que supuso el estreno de Rubi con derrota por 3-0, el Levante busca confirmar las buenas sensaciones que mostró hasta el primer gol del Valencia con un triunfo ante el Deportivo que podría permitirle abandonar el último puesto de la clasificación.

El entrenador del Levante tiene las bajas por lesión de Iván López y Ángel Trujillo, recupera al brasileño Deyverson Silva, que se perdió el derbi frente al Valencia por sanción, y ha decidido convocar a todos los jugadores.

Según lo ensayado por Rubi en el entrenamiento celebrado en el estadio Ciudad de Valencia, el marroquí Zou Feddal podría entrar en el equipo inicial en detrimento de Juanfran y formar pareja en el eje de la defensa junto a David Navarro, con Pedro López y Toño en la banda derecha e izquierda, respectivamente.

Además, con Simao como único pivote, Rubi ensayó con una línea de cuatro centrocampistas formada por Morales, Lerma, Víctor Casadesús y Rubén, mientras que el delantero podría ser Roger o Deyverson.

El Deportivo, escarmentado por la derrota ante el Málaga (2-0) en su anterior encuentro a domicilio, no se fía del colista.

Los blanquiazules esperan no repetir la derrota de La Rosaleda, la primera que sufrieron a domicilio -segunda de la temporada-, y, de paso, cortar su serie sin triunfos.

El equipo que más empates ha acumulado en las diez primeras jornadas llega a Valencia tras haber sumado tres puntos de los últimos doce, con empates ante el Granada (1-1), el Athletic de Bilbao (2-2) y el Atlético de Madrid (1-1), y derrota en Málaga.

Pese a no haber ganado un solo partido en octubre, el Deportivo se mantiene, con 14 puntos, en la zona tranquila de la clasificación, aunque fuera de las posiciones europeas que había ocupado en anteriores jornadas.

Para volver a ganar, el equipo que entrena Víctor Sánchez del Amo necesita contrarrestar al Levante y las numerosas bajas que acumula.

El equipo se ha concentrado en Villarreal y el técnico ha desplazado a 21 jugadores después de que, a última hora, se cayera de la convocatoria el internacional uruguayo Jonathan Rodríguez por una gastroenteritis.

Además, el Deportivo tiene las bajas por lesión de Alberto Lopo, titular el viernes de la semana pasada ante el Atlético de Madrid, Manuel Pablo García, el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', Luis Alberto Romero, suplente en la anterior jornada de la Liga, y los porteros Manu Fernández y Fabricio Agosto.

Alejandro Arribas regresará a la alineación en el centro de la defensa y también tienen opciones de volver al once el lateral Juanfran Moreno y el delantero Oriol Riera.

Alineaciones probables:

Levante:
Rubén, Pedro López, Navarro, Feddal o Juanfran, Simao, Morales, Lerma, Casadesús, Rubén y Roger o Deyverson.

Deportivo: Lux; Laure, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Fede Cartabia, Borges, Mosquera, Fayçal Fajr; Lucas Pérez y Oriol Riera o Jonás Gutiérrez.

Árbitro: Del Cerro Grande (Colegio madrileño)

Estadio: Ciudad de Valencia

Hora: 18.15. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email