GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Rudé: Los goles nos han dado mucha confianza para cerrar el partido y no sufrir al final”

30/04/2023 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Albert Rudé, ha subrayado el paso adelante que ha dado su equipo en el segundo tiempo y que ha sido clave para llevarse la victoria por 0-2 frente al Bilbao Athletic. El catalán ha reconocido el poco fútbol desplegado por los suyos en los primeros 45 minutos, pero ha celebrado la reacción en la reanudación.

“En la primera parte ha habido mucha competitividad y menos juego y en la segunda hemos mantenido el espíritu competitivo dando más juego. Hemos marcado dos goles rápidos que nos han dado mucha confianza para cerrar el partido y no sufrir al final”, ha analizado Rudé.

El entrenador albinegro se ha referido al cambio de sistema que ha realizado en este partido con la entrada de dos delanteros en el once inicial, De Miguel y Cubillas, que han acabado siendo los goleadores del Castellón. “Queríamos ser más agresivos arriba y nos ha salido muy bien porque han sido los dos jugadores que han decantado la balanza y nos han dado mucho juego. Cuando hemos empezado a conectar, el equipo se ha sentido muy cómodo en la segunda parte y estoy muy contento por ellos dos”, ha comentado.

Rudé espera que esta victoria suponga el inicio de un cambio de tendencia que ayude al Castellón a encarar con más garantías su próximo partido, ante la SD Logroñés, y donde la grada de Castalia puede dar un impulso más al equipo. “Si viene la gente y anima como lo está haciendo, somos diferenciales porque es algo que otros clubes no tienen y nosotros tenemos que aprovecharlo”, ha concluido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email