El lateral del Villarreal Antonio Rukavina reconoció su predisposición para continuar en el club castellonense y confirmó los primeros contactos para tratar la renovación de su contrato.
VALÈNCIA. El lateral del Villarreal Antonio Rukavina reconoció hoy en rueda de prensa su predisposición para continuar en el club castellonense y confirmó los primeros contactos para tratar la renovación de su contrato.
El futbolista serbio, de 34 años, desea que la negociación "se pueda cerrar antes de que llegue el Mundial", aunque admite que "ahora mismo solo deben pensar en los partidos que quedan y en el objetivo del club".
Rukavina explicó que el club conoce que su idea es poder seguir en el Villarreal y desde la entidad se le ha trasladado que se quiere seguir contando con él pero cree que ahora mismo están inmersos en el momento clave de la temporada y estas cosas deben quedar en segundo plano.
Respecto a la actualidad del equipo, el lateral admitió que la victoria ante el Leganés ha llegado en un gran momento, ya que era un partido "vital para los objetivos del equipo", si bien cree que deberán "pelear hasta el final" con un calendario complicado con "rivales de nivel".
"Viendo como se dan las cosas con los equipos de arriba y de los de abajo, el equipo parece estar mucho mejor con los equipos de esa parte alta", dijo Rukavina, quien añadió que "da la sensación de que sufrimos menos ante los grandes", ya que en estos partidos parece que "el equipo reacciona cuando lo necesita".
Sobre el hecho de no jugar este fin de semana y tener descanso por la final de la Copa del Rey, dijo que "viendo como va el equipo, parar ahora no viene bien", pero a la vez admitió que si el Barcelona llega como campeón y a ello se suma un mayor descanso del Villarreal "puede que tampoco venga mal".