El defensa se mostró confiado y convencido de que el Villarreal puede vencer este jueves en Bielorrusia y destacó que la superioridad hay que demostrarla en el campo
VALENCIA. Antonio Rukavina, defensa del Villarreal, se mostró "confiado y convencido" de que su equipo puede ganar este jueves al Dínamo en Minsk, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Europa, aunque matizó que "no será fácil".
"Somos superiores pero debemos demostrarlo. Es un partido complicado en el que no será fácil y más si el equipo no está a su nivel", afirmó en rueda de prensa el lateral, quien considera este duelo vital, ya que de no ganarlo las opciones de ser primeros se complicarían.
"Es un partido en el que creo que somos superiores y que podemos ganar. Queremos ser primeros de grupo y para ello debemos sumar la victoria, sabemos que no será fácil, pero vamos con esa idea y es nuestro objetivo, no pensamos en otra posibilidad", recalcó.
"Esperamos un partido complicado. Ellos tendrán mucha motivación al jugar en casa y a pesar de no tener opciones, seguro que tendrán una motivación especial de cara a este encuentro", afirmó.
Para el futbolista balcánico, la clave de cara a este partido será "no creerse superiores, hay que pensar que si te relajas el rival te complica, son partidos peligrosos en los que si no sales a tope tienes problemas", concluyó.