Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ryan, suplente en el segundo encuentro de Australia

Joao Cancelo y Rubén Vezo esperan redondear su actuación con Portugal sub-21 con un triunfo ante Israel

17/11/2015 - 

VALENCIA. Los internacionales valencianistas ponen fin hoy a sus periplos con sus respectivas selecciones con la intención de volver a la ciudad del Turia con confianza para cuando se retome la competición liguera el sábado 22 de noviembre en Mestalla en el duelo contra la UD Las Palmas.

RYAN:  El guardameta australiano fue suplente en el primer partido correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que acabó con victoria por 3-0 ante Kirguistán. Ryan también comenzó desde el banquillo en el segundo compromiso de los Socceroos ante Bangladesh.

MUSTAFI: El internacional alemán se perfila como titular para el duelo que disputará la actual campeona del mundo contra Holanda en el que los germanos intentarán sacar a relucir todo su potencial.

CANCELO Y VEZO: Ambos jugadores serán titulares en el duelo clasificatorio contra Israel para el Europeo 2017 que se celebrará en Polonia. Los dos valencianistas esperan redondear su actuación después de que en la goleada ante Albania fueran protagonistas con un gol de Vezo y una asistencia de Cancelo.

GAYÀ: El lateral de Pedreguer jugará de inicio en el carril izquierdo en el partido de ‘La Rojita’ frente a Croacia en el que el combinado dirigido por Albert Celades espera hacerse con el liderato y ponerse al frente del grupo clasificatorio para el Europeo 2017.

ENZO PÉREZ: El mediocentro argentino será suplente en el partido clasificatorio para el Mundial que medirá a Argentina contra Colombia. Martino optará por alinear de inicio en la medular a Mascherano, Biglia y Éver Banega en detrimento del ’15’ valencianista.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email