La madre del guardameta australiano desvela las intenciones del propio futbolista y afirma que su intención es trasladarse a Valencia para vivir junto a su hijo
VALENCIA. El futuro de Mathew Ryan, guardameta australiano que ha jugado cedido en el Genk, parece que está en el Valencia CF. Esa es la intención del cancerbero, seguir en Mestalla el próximo año y luchar por un puesto de titular, como bien ha reconocido la madre del futbolista, Carol Ryan en una entrevista en el diario australiano The World Game.
"Me uniré a Mathew en Valencia y espero que sea donde nos quedemos, porque está decidido a regresar allí. Si finalmente termina jugando en otro lugar entonces iré con él allí, pero Valencia es definitivamente donde él quiere estar", reconoce la progenitora del futbolista que ha dejado su trabajo en Australia para pasar más tiempo con su hijo, al que apenas ve desde que iniciara su etapa como futbolista.
"Pedí permiso en mi trabajo para pasar unos meses con Ryan y no me dejaron, pero sentí que era algo que debía hacer y fue Mat quien me dijo que si no estaba feliz que cambiara. Me mudaré a Valencia y estaré allí hasta finales de septiembre o principios de octubre, podré ir a los partidos y si hay algo de tiempo ver España. Mathew está persiguiendo sus sueños y eso es lo más importante", ralató.