X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Rytas Vilnius será el rival de cuartos de la Eurocup

El equipo lituano ha ganado al AS Mónaco en la última jornada del Top16, por lo que se clasifica como segundo en el grupo A y queda emparejado con Valencia Basket

6/02/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket ya tiene rival para los cuartos de final de la Copa del Rey. En el duelo entre Rytas Vilnius y AS Mónaco en la última jornada del Top16, en el que se jugaban el pase para la siguiente ronda, finalmente ha sido el conjunto lituano quien ha defendido su cancha y se ha clasificado en segunda posición en el grupo A. Lo ha hecho de manera contundente por un 90-68. 

El conjunto taronja, por lo tanto, queda encuadrado con el Rytas Vilnius, teniendo la ventaja de campo asegurada como primero del grupo D. El primer partido será el 5 de marzo en la Fonteta, el segundo el día 8 en Vilna y, si hubiera necesidad de un tercero, se disputaría el 13 de marzo en la Fonteta.

Los cruces quedan de la siguiente manera:

En una parte del cuadro están Valencia Basket-Rytas Vilnius y el Unics Kazan-Lokomotiv Kuban. Los ganadores de cada eliminatoria se enfrentarán en semifinales. En la otra parte del cuadro están el Alba Berlín-Unicaja y el LDLC Asvel Villeurbanne-Andorra. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email