El delantero internacional albanés dijo que su fichaje por el Levante supone un paso importante en su carrera tras haber jugado en ligas de menor entidad
VALÈNCIA. El delantero internacional albanés Armando Saduki aseguró este miércoles que su fichaje por el Levante supone un paso importante en su carrera tras haber jugado en ligas de menor entidad y subrayó que el equipo será capaz de lograr objetivos importantes.
"Por eso estoy muy feliz de que el Levante me haya dado la oportunidad de jugar en LaLiga. He visto algunos partidos del Levante y creo que podemos hacer buenas cosas juntos", dijo Sadiku en una entrevista en el canal oficial de televisión del Levante.
El club anunció este miércoles que había alcanzado un acuerdo con el Legia de Varsovia para el traspaso de Sadiku, que firma un contrato hasta 2020.
El delantero albanés mostró su satisfacción por su primer día en Valencia. "Estoy muy feliz de estar aquí. Mis compañeros son buenos chicos, soy feliz de jugar en el Levante estos meses y me han ayudado hoy en el primer día de entrenamiento", indicó.
Además, Sadiku confesó que el hecho de que su compañero Enis Bardhi hable albanés le facilitará su adaptación al equipo y a la ciudad. "Bardhi es un buen chico, habla albanés y me podrá ayudar mucho en estos primeros días y por eso estoy muy feliz", concluyó.