X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Sadiku, operado de rotura de ligamentos, estará seis meses de baja

El jugador albanés se lesionó en el transcurso del encuentro que este sábado enfrentó al Levante con el Heereveeen en tierras holandesas

7/08/2018 - 

VALÈNCIA. El atacante del Levante Armando Sadiku ha sido operado de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, según señalaron fuentes del club valenciano que estima en seis meses el periodo de recuperación del futbolista.

El jugador albanés se lesionó en el transcurso del encuentro que este sábado enfrentó al Levante con el Heereveeen en tierras holandesas.

La intervención quirúrgica fue realizada por el doctor Ernesto Fernández en la tarde del lunes, señalaron fuentes del club levantinista.

Noticias relacionadas

levante ud

Paco López: "El Real Madrid siempre es un equipo temible"

Por  - 

El entrenador del Levante aseguró este jueves que el Real Madrid, que acumula cuatro partidos consecutivos sin marcar, "siempre es un equipo temible" y defendió a su colega Julen Lopetegui, ya que dijo que ha demostrado la capacidad "que tiene como entrenador", aunque confesó que los entrenadores están "expuestos a este tipo de cosas"

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email