El delantero albanés se ejercitó con sus nuevos compañeros en una sesión en la que estuvieron Sergio Postigo y David Remeseiro 'Jason', ya recuperados de unas leves molestias musculares
VALÈNCIA. El delantero albanés del Levante, Armando Sadiku, se ejercitó este miércoles con sus nuevos compañeros en una sesión en la que estuvieron Sergio Postigo y David Remeseiro 'Jason', ya recuperados de unas leves molestias musculares.
Sadiku, tras haber pasado el reconocimiento médico el pasado martes en València, acudió esta mañana a la ciudad deportiva de Buñol poco después de que el Levante anunciase un acuerdo con el Legia de Varsovia y un contrato hasta 2020.
El delantero internacional albanés saludó al entrenador del equipo, Juan Ramón López Muñiz, y al resto de compañeros y completó su primer entrenamiento como futbolista del Levante.
Jason y Postigo también participaron de la sesión tras haberse ausentado en la del pasado martes, mientras que Toño García realizó por primera vez parte del trabajo desde que se lesionara el pasado 11 de enero en Copa del Rey ante el Espanyol.
La plantilla del Levante se quedó a comer en la ciudad deportiva de Buñol a la finalización del entrenamiento.