El precio de las entradas para la grada orientada hacia la recta es de 150 euros para los tres días
VALENCIA. El circuito Ricardo Tormo pondrá a la venta el miércoles las últimas mil entradas para asistir al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que se celebrará en Cheste del 6 al 8 de noviembre.
Después de agotar todas las localidades del Gran Premio de este año, el circuito ha habilitado dos nuevas áreas para que los aficionados que se han quedado sin entrada tengan la oportunidad de adquirir las últimas un mes antes de la carrera.
En la recta de meta del trazado valenciano se construirá una nueva grada, denominada tribuna de recta, con capacidad para unos seiscientos espectadores, que podrán ver en primer plano la frenada de final de recta y toda la zona norte del circuito.
El circuito también habilitará nuevas localidades en la tribuna blanca, desde donde el público podrá ver la última curva del trazado antes de llegar a la recta de meta.
El precio de las entradas para la grada orientada hacia la recta es de 150 euros para los tres días, mientras que la de la tribuna blanca tiene un precio de 45 euros.