VALÈNCIA. Las entradas para el gran acontecimiento del rugby español se han puesto a la venta este mediodía gracias a la colaboración conjunta del C.P. Les Abelles, club organizador del evento, y el Levante UD.
Seis años después, la edición número 91 de la Copa de SM El Rey de Rugby vuelve a la ciudad de València para la gran final, donde se enfrentarán el VRAC Quesos Entrepinares y el Recoletas Burgos-Caja Rural en el Estadi Ciutat de València el próximo 4 de mayo. Los pucelanos intentarán revalidar el título, mientras los burgaleses vienen con ganas de revancha y de levantar la Copa, después del ajustado marcador del año pasado.
El partido se disputará en el Estadi Ciutat de València, que se transformará en un espectacular campo de rugby para albergar la Final de la competición. El Estadio, remodelado recientemente, ya se está preparando para acoger a los aficionados locales y los que se desplazarán a la ciudad del Túria, hasta completar un aforo de cerca de 25.000 espectadores.
Las entradas se pueden conseguir en la página web del evento copareyrugby.es y, además, hay opción de venta de entradas para clubes de rugby y grupos.