Hoy es 1 de febrero y se habla de opinión vcf VORO valencia cf gattuso voro gennaro gattuso Kempes
GRUPO PLAZA

/ OPINIÓN

Sales guapo, Anil

18/04/2022 - 

VALÈNCIA. Sales guapo, Anil. Lo primero es dar la enhorabuena al Mestalleta por su ascenso a Segunda RFEF y a su técnico Miguel Ángel Angulo. Ascender era una obligación y lo han hecho de forma incontestable y sin titubeos. No hay nada que objetar al trabajo que han hecho los chavales y me alegra que la cantera del Valencia pueda estar a una competición de donde debe estar.

Dicho esto, gracias otra vez a los chavales y por supuesto a Meriton por su trabajo de cantera. Los mismos que bajaron a 3ªRFEF han sido capaces de subirnos una categoría armando un equipo de futuras promesas. Es así, no hay que debatir. El presidente Anil Murthy nunca quiere que se nos olvide. La Meriton Youth Police es una referencia en toda Europa y no podía faltar ante la historia.

El éxito del Mestalleta nos ha servido para ver que Anil Murthy está sano y tiene cara más allá de la mascarilla que se le puede observar en el palco. Es un alivio, mi presidente. De hecho, sale hasta guapo. Es un orgullo que se le pueda ver en las fotos cuando le interesa y atribuirse los méritos de otros. Pasó en la semifinal de Copa en los micrófonos de VCF Media -no iba a ser en los medios vetados- y ahora para engordar su figura. Un camaleón que no engaña a nadie. 

Eso sí, no vaya a salir usted a explicar que pasa con el Nou Mestalla, con las cuentas del club, con las renovaciones, con las protestas... o con cualquier duda que afecte al valencianismo, que lo suyo es más cómodo. Si ganamos la Copa... que nos invite usted como en el Media Day. Lo dicho, sale guapo en la foto cuando le interesa. Es irresistible...

PD: Para la 'excusita' del veto: Plaza Radio es Plaza Deportiva. A ver si nos vamos enterando. Y también lo es Levante-EMV, Superdeporte, Tribuna Deportiva, Las Provincias, Blanquinegres... etc.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email