X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

Salva Ruiz sobre el Valencia CF: "Había una situación un poco complicada"

6/09/2019 - 

VALÈNCIA. El lateral Salva Ruiz, nuevo jugador del Deportivo, se ha mostrado este viernes "muy contento" por haberse incorporado al conjunto coruñés en propiedad después de haber estado "esperando hasta el último día" del mercado para salir del Valencia, que le ha traspasado a la entidad blanquiazul.

"El Deportivo es un club importante y estoy muy contento por estar aquí. Fue algo complicado estar esperando hasta el último día, pero durante todo el verano el club me transmitió su interés y eso fue importante para mí, para convencerme. Desde el primer momento estuve muy interesado", indicó el lateral izquierdo.

Ruiz recordó que "había otro club del que era propiedad", en referencia al Valencia, "y había una situación un poco complicada", en alusión a las diferencias entre la dirección deportiva y los propietarios del club.

El jugador que estuvo las dos últimas temporadas cedido en el Mallorca, con el que ascendió de Segunda B a Primera, comentó que el Deportivo "tiene que estar en Primera sí o sí".

"Hace relativamente poco estaba luchando por títulos y por afición e historia tiene que estar en Primera el año que viene", sostuvo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email