VALÈNCIA. El Castellón se ha ejercitado por segunda vez tras superar el brote de covid-19 con la plantilla al completo y lo ha hecho "con muchas ganas de volver a los entrenamientos”, según señaló el lateral, Salva Ruiz.
Tras diez días aislados, el defensor explicó que “el equipo está trabajando bien y con más ilusión incluso que antes” de que el coronavirus entrara en el vestuario, algo que ha marcado la última semana y media.
La plantilla espera que no se resienta en el rendimiento y es que, aunque “el trabajo individual en casa es difícil hacerlo parecido a los entrenamientos, tenemos un buen grupo de trabajo y vamos a estar preparados para el sábado”.
El filial del Betis será el rival de los albinegros, el primero tras dos jornadas suspendidas por el brote de covid-19. “Tenemos una semana para preparar el partido” y el equipo contará con el apoyo de Castalia “La gente tendrá muchas ganas de venir a Castalia y necesitamos el apoyo de la afición”, dijo.
El Castellón que buscará prolongar la dinámica que arrastra tras siete partidos sin perder. “Es importante que no pare la racha, seguir con las mismas sensaciones y que el equipo no decaiga después del parón”.