El canterano se ha entrenado con total normalidad con el resto de sus compañeros casi un año después tras superar una grave enfermedad
VALENCIA. El Valencia CF sigue preparando el último partido de liga ante el Villarreal, en lo que será la despedida de Voro del banquillo valencianista y que cerrará una temporada para olvidar.
En la sesión de hoy el técnico no ha podido contar con Ezequiel Garay, quién ya fue baja ayer, ni tampoco con Dani Parejo ni Fabián Orellana. El argentino arrastra molestias y lleva dos dias entrenando en el gimnasio. Por su parte el de Coslada tiene unas molestias en la rodilla izquierda aunque desde el club son optimistas de que pueda estar ante el submarino amarillo.
Tampoco ha estado Fabián Orellana, el chileno se ha ausentado de la sesión pero de todas formas cumple ciclo de cartulinas amarillas ante el Villarreal.
La buena noticia de la mañana la ha protagonizado Salva Ruíz, que tras tres meses entrenando a parte del grupo, hoy lo ha hecho junto a sus compañeros por primera vez.