X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Salvador: “Estoy convencido de que el equipo va a reaccionar”

3/02/2020 - 

VALÈNCIA.  El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, aseguró este lunes que no se encuentran en la mejor situación deportiva después de haber perdido los cuatro partidos del años en LaLiga pero subrayó que está convencido de que “el equipo va a reaccionar”.

Nos gustaría tener más regularidad, pero este equipo ha demostrado que puede perder con cualquiera y ganar a cualquiera y estoy seguro de que nos dará buenos momentos. No es la mejor situación pero estoy convencido de que va a reaccionar”, dijo Manolo Salvado tras la presentación de Bruno González.

“La preocupación está desde el primer día, pero estoy convencido de que esto va a cambiar. También estaba preocupado después de ganar al Barcelona y a la Real Sociedad porque viene otro partido y lo quieres ganar pero estoy convencido de que vamos a reaccionar”, insistió.

El director deportivo del Levante valoró muy positivamente la llegada de Bruno y explicó que el equipo no se ha debilitado tras la venta de Erick Cabaco, que fue traspasado al Getafe el pasado viernes por casi 8 millones de euros.

“Quico nos preguntó qué nos parecía la operación y que nos olvidáramos del dinero. Le dijimos que necesitábamos un central como Bruno con su experiencia y jerarquía y que podía ser mas importante que Cabaco. Creemos que el equipo no empeora con la salida de Cabaco y la llegada de Bruno”, indicó.

Salvador también se mostró tranquilo por el cambio hecho bajo palos, con la llegada de Koke Vegas por Oier Olazábal, que fue vendido al Espanyol. “Reuniéndonos todos hemos decidido que el club no se debilitaba con la llegada de Koke. No ha tenido minutos en el Deportivo pero todos conocemos las condiciones de Koke”, finalizó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email