X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Sam Van Rossom, en el segundo quinteto ideal de la 7DAYS EuroCup 2018/19

4/04/2019 - 

VALÈNCIA. El base de Valencia Basket Sam Van Rossom ha sido incluido en el segundo quinteto ideal de la 7DAYS EuroCup de la temporada 2018-19 que la propia competición ha dado a conocer esta mañana. El director de juego belga comparte esta designación con Pierria Henry (Unics Kazan), Dylan Ennis (MoraBanc Andorra), Mathias Lessort (Unicaja) y Miro Bilan (LDLC ASVEL Villeurbanne). 

Es la primera ocasión en la que Van Rossom es elegido entre los diez mejores jugadores de este torneo continental, que levantó como campeón con Valencia Basket en el año 2014. El base ha contribuido en la clasificación del equipo taronja para las EuroCup Finals con sus mejores números de siempre en esta competición con un promedio de 9,1 puntos con un 43,5% de acierto en triples, 2,5 rebotes, 4,9 asistencias y 0,9 robos para 12,9 de valoración. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email