El técnico argentino destacó la necesidad de incorporar un refuerzo en cada línea del equipo y destacó que se reunirá con el club para ver la cantidad económica que dispone
VALENCIA. Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, ha vuelto a reclamar públicamente este viernes, como ya hiciera en la previa de la vuelta de la Supercopa de España, la llegada de un portero a su equipo.
El Sevilla es consciente de las peticiones de su técnico y el favorito de Monchi para esa posición es Diego Alves. El cancerbero brasileño del Valencia dejará el club de Mestalla y el combinado hispalense quiere que defienda su portería la campaña que está a punto de comenzar.
Las conversaciones entre las partes están en marcha y ahora la pelota está en el tejado del Valencia que es quien debe decidir si acepta la negociación con el Sevilla o se cierra en banda como ya sucediera con Dani Parejo. García Pitarch manifestó, tras la presentación de Mario Suárez, que el brasileño había reclamado una subida salarial que el club no le podía dar y por ello estaba en el mercado.
Pero Sampaoli no quiere solo un portero, ya que el técnico argentino ha dejado claro que además del guardameta necesita un central, un mediocentro y un delantero, pero que deberá estudiar con el club la cantidad económica de la que se dispone para los últimos días de mercado.